Acerca de nosotros

Con presencia en México desde hace más de 125 años, J.P. Morgan ofrece servicios de Banca Comercial, Banca de Inversión, Banca Corporativa Internacional, Pagos Corporativos y Platform Services. Nuestra compañía proporciona a sus clientes una amplia gama de servicios integrados, que combinan conocimiento especializado con posiciones líderes a través de las distintas líneas de negocio.

J.P. Morgan tiene una fuerte presencia local, con oficinas en la Ciudad de México y Monterrey. Sus clientes se benefician de la experiencia y fortaleza global de la firma en toda Latinoamérica.

Nuestro compromiso de ayudar a los clientes en América Latina se remonta al siglo XIX. Como resultado de esta presencia de tantos años, hemos creado relaciones de confianza a largo plazo con líderes industriales, instituciones financieras, gobiernos, empresas familiares y clientes privados en toda América Latina.

Estamos comprometidos a crear comunidades vibrantes, conservar el medioambiente y fomentar una cultura de inclusión en todo el mundo que beneficie a las personas de hoy en día y a las generaciones del futuro. Para lograr estos objetivos y maximizar las contribuciones, nuestros programas de responsabilidad corporativa en América Latina reflejan nuestros objetivos filantrópicos en las áreas de desarrollo de comunidades, educación, arte y cultura. Los esfuerzos filantrópicos apoyan a las comunidades locales y a un gran número de programas locales de micro financiamiento y micro emprendimiento.

J.P. Morgan es una empresa líder global en servicios financieros que ofrece soluciones a las corporaciones, los gobiernos y las instituciones más importantes del mundo en más de 100 países. Como se anunció a principios de 2018, J.P. Morgan va a destinar 1.750 millones de dólares a fines filantrópicos en todo el mundo para el año 2023. También somos líderes en actividades de servicios de voluntariado para empleados en las comunidades locales, al utilizar la gran cantidad de recursos que poseemos, incluyendo aquellos que surgen del acceso al capital, las economías de escala, el alcance global y nuestra amplia experiencia.

En J.P. Morgan llevamos más de 135 años haciendo negocios en México. Buscamos acompañar a nuestros clientes a lo largo del ciclo económico, tanto en los momentos de crecimiento como en los momentos de crisis. Buscamos consistentemente traer a nuestros clientes todos los recursos que el banco ofrece a nivel global, para ayudarles a alcanzar sus objetivos. En adición a los productos y servicios que les ofrecemos, también están buscando de J.P. Morgan que seamos un socio estratégico que les ayude a encontrar soluciones para transformar sus negocios. JP Morgan Buscamos apoyar a las comunidades en todos los países en los que operamos. En J.P. Morgan México, nos sentimos particularmente orgullosos de trabajar con Laboratoria, que es una institución que busca dar capacitación tecnológica a mujeres para encontrar mejores oportunidades. El impacto que hemos llegado a tener juntos Laboratoria y J.P. Morgan se ve tangiblemente en que hemos capacitado a más de 2500 mujeres en Latinoamérica, 600 de ellas en México, específicamente. Buscamos tener la mejor gente. Por eso, a nuestros clientes les gusta trabajar con los equipos de J.P. Morgan, porque saben que tenemos sus intereses de largo plazo en mente en todo el advice y trabajo que hacemos para ellos.

END

Nuestra historia

Con una herencia que data de 1799, contamos con una larga historia que demuestra nuestro liderazgo durante épocas tanto de crecimiento económico como de inestabilidad. 

Los antecedentes de J.P. Morgan en México se remontan a más de un siglo, cuando John Pierpont Morgan, el patriarca del banco de inversiones norteamericano que lleva su nombre, comenzó a manifestar un profundo interés en la modernización de México desde el punto de vista de inversión. Ya en 1880, la firma de Pierpont en Nueva York y la firma de su padre, Junius S. Morgan, con sede en Londres, participaban en sindicatos de casas de inversión europeas para la emisión de préstamos y bonos para el gobierno mexicano y muchas empresas privadas nacionales. Desde finales del siglo XIX y hasta la fecha, J.P. Morgan ha trabajado activamente y de forma continua como socio financiero del gobierno mexicano y del sector privado de este país.

Información financiera y regulatoria

Contáctenos

Para obtener información con respecto a J.P. Morgan, póngase en contacto con la oficina de Ciudad de México a través del +5255 5540 9333.

 

Para preguntas generales e información sobre la oficina de prensa, por favor consulte Contactos Globales.